Como directora general de la comunidad educativa CPO, estoy orgullosa de la educación, formación y valores que proveemos a nuestros estudiantes. En estos 30 años de servicios ininterrumpidos nos hemos comprometido en impulsar acciones que potencien el desarrollo de la educación en valores como la tolerancia, respeto, compromiso, confianza, solidaridad, dedicación y esfuerzo. Estos principios se manifiestan y se hacen realidad en nuestra cultura, en nuestra forma de ser, hacer, pensar y conducirnos.
Nuestra sólida preparación académica con la excelencia como norte, la integridad como principio, la honestidad y el compromiso lo cual es nuestra prioridad, las competencias éticas y sociales son activos primordiales para que nuestros alumnos sean exitosos, dejando un legado social.
Nuestra filosofía enmarcada en la calidez, es el trato personalizado teniendo como prioridad la humanización de la educación, reconociendo que la educación es una responsabilidad compartida entre el colegio y las familias que es parte de nuestro éxito formando jóvenes íntegros y competentes para entregar a una sociedad cada días más globalizada.